Salones de Fiesta

Zooming

Salones de Fiesta

BUTACO SRL

La sentimos, la soñamos y la vivimos con vos.

Cuidamos cada detalle de su fiesta de quince años, ofreciendo un paquete completo de servicios que le permitirá disfrutar del proceso de organización de su evento desde el momento que nos contacte.

Solicitá tu Presupuesto por estos Servicios Solicitar presupuesto

Quinta para Eventos

Presupuesto

Quinta Fiesta de 15

Presupuesto

Salón de Fiestas

Presupuesto

Servicios y ubicación

Butaco SRL es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio “alquiler de salones más servicio de catering” y ORGANIZACIÓN INTEGRAL de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y elegantes que se fusionan perfectamente con el entorno natural. Si son amantes de lo verde, del aire puro y del estilo VINTAGE, esta opción seguro les encantará. Espacios y Salones Las Instalaciones están dispuestas sobre 2.5 hectáreas de césped que resulta refrescante a la vista por su color verde intenso, la belleza y los detalles minuciosamente cuidados de sus jardines. En estos podrá encontrar desde galerías techadas con yagua y guano hasta arcos nupciales construidos con vegetación natural; ideal para la celebración de ceremonias, recepciones y diferentes actividades al aire libre. Los Salones son de estilos totalmente diferentes permitiendo que sea su preferencia la que seleccione, con capacidad para más de 200 personas y prestaciones idénticas: baños modernos, calefacción central de 12.5 toneladas, cabinas para el Dj, cocinas industriales, barra de Bar y estacionamientos semi-cubiertos.

Butaco Srl ofrece para tu fiesta:

Butaco SRL ofrece la posibilidad de alquilar el salón para su fiesta con el servicio de catering y a partir de la contratación contará con el asesoramiento de Coordinadores de Eventos que les ayudarán a que la organización de su fiesta sea sencilla y disfrutable.
Recomienda acercarse a las oficinas de ventas situadas en el predio para que en compañía de los coordinadores y un buen café pueda armar su menu. El presupuesto lo obtendrá en el momento y los valores fluctuaran dependiendo de las opciones elegidas, se le entregará impreso para su posterior valoración.
Nuestro Paquete Salón + Catering Incluye (sin costos extra)
• Mantelería, vajilla y cristalería.
• Mesas y sillas.
• Servicio de limpieza (antes, durante y después del evento).
• Servicio de mozos y Chef
• Maître de Salón.
• Servicio de área protegida (seguridad privada y policial).
• Emergencias Médicas.
• Estacionamiento.
• Grupo electrógeno.
• Experiencia y Aval en Calidad de las Normas ISO 9001:2008.
• Amueblamiento Básico para la realización de Ceremonias.
• Depósitos con temperaturas controladas y con inventarios bastos para hacer frente a cualquier imprevisto.
La gastronomía tiene influencia internacional sin abandonar el estilo criollo y no sólo el sabor se cuida, sino que también les aporta a sus platos una presentación exquisita que alimenta la vista. Serán ustedes quienes diseñen su menú.
Otros Servicios
• Iluminación y Sonido
• Ambientación Básica
• Barra de Tragos
• Mesa Dulce
Siempre con la mejor disposición el equipo de trabajo posee la competencia necesaria para la prestación de los servicios, los mozos poseen cursos en: servicio de salón, comedores, cafetería, bar, eventos y sistemas de gestión de la calidad; con conocimiento de las modalidades de servicio más modernas y utilizadas internacionalmente.
 

Ver más

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00-17:30 horas.

Ver Teléfono

(Para Obtener más Datos Solicitar Presupuesto)

Ver Dirección

Neuquén - Neuquén Cap.

Opiniones Sobre la Empresa Butaco Srl

27/10/2017Esther Espinoza

Ver comentario completo Ocultar comentario

Personalmente estoy muy conforme con los servicios de Butaco,tienen muy buena gestión y administración en los eventos, pude constatar responsabilidad y buen cumplimiento según lo pactado.Lo recomiendo permanentemente. Le festejé los 15 a mi hija y todos quedamos muy satisfechos con Butaco...Sigan Así . Éxitos .

Dejá tu comentario

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Nota
Este formulario es solamente para dejar opiniones a BUTACO SRL . Evite solicitar presupuestos; hacer preguntas; o realizar propuestas mediante este medio ya que el sistema lo rechazará en forma automática.