Claudia Verde - Bandas Y Cantantes ofrece para tu fiesta:
- Artistas y servicio para recepcion y mesas dulces
- Bandas musicales - Shows coreograficos
- Locutores
- Djs - Shows luminosos
- Comparsas y batucadas
- Shows para cierre de fiesta - Shows retro - Shows de musica electronica - Shows de diferentes colectividades
- Performance de alto impacto visual
- ¿Con cuánta anticipación debe contratarse el servicio? Los shows deberian contratarse con 7 u 8 meses de anticipación para asegurarse disponibilidad y los mejores horarios de actuacion. No obstante, Claudia Verde Producciones esta en condiciones de solucionar problemas de ultimo momento si asi lo requiere la situacion.
- ¿Cuáles son las zonas de cobertura? Nuestra zona habitual de trabajo es Buenos Aires en forma completa aunque podemos llevar nuestros shows al interior y exterior si estan dadas las condiciones requeridas.
- ¿El precio del paquete cubre el traslado? No, el traslado siempre debe cotizarse por separado ya que depende de la zona y la distancia.
- ¿Realiza actuaciones al aire libre? Dependiendo del show, en algunos casos, si.
- Repertorio musical Cada show actualiza su playlist con frecuencia conforme van apareciendo temas exitosos que querras que suenen en tu fiesta
- ¿Cuáles son los medios de pago? Los pagos siempre son en efectivo
- ¿Cuáles son las formas de pago? Es indispensable hacer una seña de monto variable y que el show este cancelado 10 (diez) dias habiles anteriores al evento EXCEPTO promociones especiales.
Dejá tu calificación
Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.