Acceso a Empresas

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de Maquillaje y Belleza

Peinados para 15 Años

Peinados de Moda

Peinados con bucles, para pelo corto, para pelo largo y recogidos a la moda para tu fiesta de 15. Inolvidables15.com

Peinados para 15 Años

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

Peinados para Fiestas con Bucles

 

 


Para generar un look más relajado y divertido, se utiliza el pelo suelto o semirrecogido con ondas suaves para hacer el peinado más natural. Para hacer las ondas podés optar por una bucleadora o con secador, consultá con tu esteticista cuál es la mejor opción para vos. La idea es generar volumen y forma con un estilo relajado.
Otra manera de generar un estilo sencillo es hacer un semirrecogido para que sea elegante, dejando la mayor parte de tu pelo suelto.

Peinados de Fiesta para Pelo Corto

 


Con un peinado recogido se disimula el pelo corto si lo preferís, o también podés lucirlo para enmarcar tu cara. Es importante el tocado que elijas para complementar, ya que ese detalle hará que el peinado resalte.

Peinados para Pelo Largo

 

 

 Si vas a realizar una fiesta al aire libre, lo mejor es optar por el pelo recogido, así el clima no va a incomodarte. También podes elegir diferentes estilos para tener el pelo suelto, como bucles, o con el pelo alisado.


Peinados para Pelo Recogido

 


Para hacer el recogido podés usar trenzas, colitas o rodetes en la parte superior para darle un toque original, o hacer un peinado más simple y sujetar tu pelo en una cola de caballo alta.
 

 

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.