* Blog de Maquillaje y Belleza

Maquillaje de Ojos

Maquillaje de Ojos Redondos y Grandes

Pasos para lograr una mirada profunda y seductora en ojos redondos y grandes. Inolvidables15® by www.inolvidables15.com

Maquillaje de Ojos Redondos y Grandes

 

   1- En la imagen están las líneas que deberás seguir al colocar las diferentes sombras.
   2- Primero vamos a aplicar la sombra de tono medio. Éste no tiene que ser necesariamente verde, pero si tiene que ser el color que querés que predomine en tu maquillaje. Ahora si, empezarás aplicando la sombra a partir de la mitad del párpado móvil en forma ascendente y suave (no queremos que la piel se irrite ni que quede una mirada muy dura, no te olvides que los trazos serán los que le darán personalidad a la mirada) y redondeada siguiendo la línea del ojo (como se indica en el dibujo). Luego irás descendiendo en forma redondeada hasta llegar al ojo nuevamente.
   3- Ahora es el turno de aplicar la sombra más oscura. Ésta es la que le va a dar profundidad al ojo para hacer una mirada más intensa. Ésta vez cubrirás la superficie de la misma forma que muestra el dibujo. Aplicala a partir de un poco más de la mitad del párpado móvil pincelando eh forma diagonal ascendente y redondeada como se muestra en la imagen hasta luego descender al ojo de vuelta. De esta forma tendríamos la mitad (desde la mitad del ojo hasta el ángulo exterior de éste) del ojo más intensa y oscura.
   4 – Ahora sólo falta darle algo de luz a la mirada y para esto utilizarás una sombra aún más clara que las dos anteriores. Por debajo de la ceja y siguiendo la curva de ésta maquillá hasta que esta última sombra se funda con la del color medio (en este caso el gris). Maquillá de una forma suave para que no sea un cambio de color brusco y los colores se esfumen bien.
   5 – Ahora lo único que falta es definir la mirada. Con un poco de máscara de pestañas y delineador en lápiz (ya sea automático o no) esto estará terminado. Sólo recordá que el delineado debe ser por dentro y por fuera. La línea exterior deberá seguir la forma del ojo con una leve ascendencia justo al final de éste. En cuanto a la línea inferior del ojo podés delinear cerrando el ojo (o sea maquillando todo el borde inferior de ojo) o no (delineando desde el final del borde inferior hasta la mitad de éste presionando más el delineador al principio e ir disminuyendo la presión gradualmente para dar un efecto esfumado).

         

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

-   Como maquillar ojos grandes - Maquillar ojos grandes - Como maquillarse - maquillaje y belleza -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.