Acceso

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Sos empresa y no tenes cuenta?

Servicios y ubicación

Somos un grupo de profesionales especialistas en diseño de indumentaria y asesoramiento de imagen. Desde hace 10 años brindamos atención al público en el Barrio de Palermo en un salón exclusivo que brinda servicio integral y personalizado. Anabela Bongiovanni, nuestra diseñadora, egresada de la Universidad de Buenos Aires, vino desde Jovita (Córdoba) a Capital Federal (Buenos Aires) y es tercera generación de creativas dedicada a la Alta Costura y al diseño exclusivo de vestidos de novia y quince años.

Lindissima Vestidos ofrece para tu fiesta:

Tenemos una amplia Coleccion deVestidos ya confeccionados - Realizacionde ajustes y cambios sobre nuestros diseños  - Vestidos a medida - Tiaras y Coronas - Zapatos -  Terminaciones y Bordadas a mano con piedras - Géneros importados y Diseños exclusivos. - Carteras - Sobres - Clouch - Bijouterie - Vestidos para Niñas - Vestidos de Cortejo - Vestidos de Fiestas Cortos - Vestidos de Madrina

 

Preguntas Frecuentes
  • ¿Con cuánta anticipación debe contratarse el servicio? 6 meses
     
  • ¿Necesito pedir turno? Nos decís días y rango horario que les quede cómodo concertar la entrevista y les confirmo disponibilidad. Nos manejamos exclusivamente con turnos y las entrevistas duran entre 45 a 60 min.
  • ¿Tiene vestidos de perchero? Tenemos una amplia colección de vestidos de perchero y realizamos cambios de ajustes sobre los mismos.
     
  • ¿Realiza envios? Si, y por el medio que el cliente elija
     
  • ¿Cuáles son las zonas de cobertura? Todo el país
     
  • ¿Cuales son los medios de pago? Efectivo, Tarjeta, Transferecia bancaria.
     
  • ¿Cuales son las formas de pago? Se seña con un 50%, saldo restante hasta seis cts sin interes (tiene que estar cancelado al momento de la entrega), descuentos de hasta un 20% por cancelación total.

Dejá tu calificación

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Elegí una puntuación

Para dejar un comentario tenes que pedirle un presupuesto a este anunciante

X