Vestidos de Fiesta

Zooming

Vestidos de Fiesta

LINDISSIMA - VESTIDOS

Diseños únicos y personalizados de Vestidos

En Lindissima vas a encontrar una colección de Vestidos de 15 Años y vestidos de Alta Costura en general, con diseño y confección propia; calzado y accesorios, sumado a una asesoramiento integral de imagen. Te esperamos en nuestro Local de Palermo.

Solicitá tu Presupuesto por estos Servicios Solicitar presupuesto

Servicios y ubicación

Esta integrada por un grupo de profesionales especialistas en diseño de indumentaria y asesoramiento de imagen. Desde hace dos años brindamos atención al público en el Barrio de Palermo en un salón exclusivo que brinda servicio integral y personalizado. Anabela Bongiovani, nuestra diseñadora, egresada de la Universidad de Buenos Aires, vino desde Jovita (Córdoba) a Capital Federal (Buenos Aires) y es tercera generación de creativas dedicada al diseño exclusivo de vestidos de novia y quince años.

Lindissima - Vestidos ofrece para tu fiesta:

Vestidos de novia, quince años, madrinas, cortejo, gala, cocktail, soirée. Accesorios:  velos, boleros, chaquetas, foulares. Zapatos, sandalias, botinetas, botas, bordadas con piedras diseños exclusivos. Carteras, sobres, clamp.  Bijouterie, aros, gargantillas, coronas, tiaras, hebillas, peinetas. Ramos y tocados. Lingerie.

Ver más

Horario de Atención

Comunicarse por teléfono o mail

Ver Teléfono

+54 (011) 49644016

Ver Dirección

Billinghurst 1343
CABA - Palermo.

Videos de LINDISSIMA - VESTIDOS

Opiniones Sobre la Empresa Lindissima - Vestidos

07/01/2013Milagros Bonfanti

Ver comentario completo Ocultar comentario

Anabela quiero agradecerte por el hermoso vestido que me hiciste , ese encaje espectaculat, esa pollera de tul soñada. Esa noche me sentí una princesa..gracias por estar esa noche un rato conmigo compartiendo mi momento de felicidades. Gracias por la paciencia que tuviste con migo y con mi mama. Gracias por la buena onda de tu asistente Lorena que fue la que conocí el primer día que fui con mi mama y con mi abuela a ver los distintos diseños tuyos. No tengo palabras para decirte que esa noche fue mágica y ese vestido,que lucí toda la noche me hizo brillar. SOS LO MAS!!!!!!. Milu.

29/10/2011Tamara Escobar

Ver comentario completo Ocultar comentario

Me enamore de dos vestidos tuyos y me encantaría tener una combinación de ambos. Hablaré con mi mama para que me hagas mi vestido de 15 años!!! Saludos

28/03/2011Aldana Ramirez

Ver comentario completo Ocultar comentario

Lindissima tus vestidos son los mejores que he visto! Me encantan son geniales!

Dejá tu comentario

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Nota
Este formulario es solamente para dejar opiniones a LINDISSIMA - VESTIDOS. Evite solicitar presupuestos; hacer preguntas; o realizar propuestas mediante este medio ya que el sistema lo rechazará en forma automática.