Salones de Fiesta

Zooming

Salones de Fiesta

SALON MAGNUS

Salón de Fiestas en Chaco

Somos un rincón mágico en Resistencia, Chaco. Su magia se debe a que en un espacio relativamente sencillo, la empresa logra crear un gran abanico de estilos y momentos

Solicitá tu Presupuesto por estos Servicios Solicitar presupuesto

Salón de Fiestas

Presupuesto

Catering para Fiestas de 15

Presupuesto

Nuestro Salón

Presupuesto

Servicios y ubicación

Salón de fiestas para todo tipo de eventos en Resistencia, provincia de Chaco. Contamos un servicio de catering que se especializa en grandes mesas de bocaditos, canapés y demás comidas típicas de fiestas.
Sus propuestas frías incluyen matambres caseros, piononos agridulces y sándwiches de miga, entre muchas otras. También preparan platos calientes para cenas formales, con predilección por las recetas que combinan los ingredientes criollos con técnicas prestadas desde Europa.
 

Salon Magnus ofrece para tu fiesta:

El personal de la empresa se pondrá a su disposición para darles sus mejores atenciones. Con la siguiente lista de servicios, ustedes se ahorrarán el tener que tratar con otros proveedores:

  • Montaje
  • Decoración
  • Catering
  • Arreglos florales
  • Iluminación y música
  • Personal de ayuda y de todo tipo
     

Ver más

Horario de Atención

Comunicarse por teléfono o mail

Ver Teléfono

(Para Obtener más Datos Solicitar Presupuesto)

Ver Dirección

Chaco - Resistencia.

Opiniones Sobre la Empresa Salon Magnus

Dejá tu comentario

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Nota
Este formulario es solamente para dejar opiniones a SALON MAGNUS. Evite solicitar presupuestos; hacer preguntas; o realizar propuestas mediante este medio ya que el sistema lo rechazará en forma automática.