Acceso

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Sos empresa y no tenes cuenta?

Servicios y ubicación

¿Cuántas veces se cumplen 15 años?

Elegir a las personas adecuadas para que te acompañen y registren estos momentos únicos e irrepetibles es una decisión clave.

Trabajamos con pasión y creatividad para que tu fiesta viva para siempre en nuestras fotos y en nuestros videos.

Queremos acompañarlos y sabemos cómo hacerlo.

Equipo Dreamstore. Volvé a Vivirlo! 

Dreamstore - Photo & Film ofrece para tu fiesta:

El más completo, dinámico y creativo servicio de fotografía y video para que tu Fiesta viva para siempre. 

También hacemos fotografía en exteriores y en estudio, videos de backstage y fashion films y asesoramiento en vestuario y maquillaje.  

Además, somos especialistas en la realización de todo tipo de videos originales y personalizados para proyectar en tu Fiesta, desde cortometrajes animados y videoclips. 

También diseñamos e imprimimos fotolibros, libros de firmas y fotografías.   

Cuando quieran podemos conocernos personalmente y contarles cómo trabajamos.                                                                                           

Preguntas Frecuentes
  • ¿Por qué deberíamos elegirlos? Porque nos apasiona lo que hacemos: vivimos cada fiesta como un evento único e irrepetible que queremos registrar para que viva para siempre. Porque nos llena de orgullo que nos contraten amigos y familiares de personas que ya confiaron en Nosotros, porque eso significa que hemos hecho bien nuestro trabajo. Les ofremos una propuesta completa, dinámica y creativa, con información clara y precisa de los servicios que ofrecemos y de nuestros honorarios. En nuestros canales y portales podrán ver la estética de nuestros trabajos. Contamos con un equipo de profesionales con casi 10 años de experiencia en la coberura de eventos. Nuestra Productora está ubicada en Palermo. Los invitamos a conocernos personalmente para contarles cómo trabajamos y que nos conozcan personalmente, porque elegir a las personas adecuadas para registrar un momento tan importante es una decisión clave. 
  • En el mercado hay muchas opciones. ¿Qué deberíamos considerar? El el mercado hay muchas opciones en materia de coberura en foto y video. Lo primero que deberíamos pensar es que este servicio no es "un servicio más". La Fiesta sucede SOLO UNA VEZ, y el registro de estos momentos es fundamental: un registro deficiente implica que el material de foto y de video no cuente correcta y emocionalmente lo que sucedió en la Fiesta. Y SI EL REGISTRO ES DEFICIENTE, YA NO HAY VUELTA ATRÁS. Por eso, la cobertura en foto y video debe ser pensada como una verdadera "inversión". En este sentido, sabemos que a la hora de filtrar entre las múltiples opciones para decidir a quién contratar hay dos variables preponderantes: la económica y la estética. Muchas familias filtran primariamente por lo económico buscando ajustarse a un presupuesto determinado. Esto lo consideramos incorrecto, porque lo prioritaro sería establecer un filtro estético como primera medida: relevar aquellas opciones cuyo trabajo nos gusta, nos emociona, nos cuenta algo que nos atrae. Seleccionadas las opciones cuyo trabajo nos gusta realmente, podemos establecer un filtrado centrado en lo económico, para así determinar aquellas opciones que, además de gustarnos, se acercan a nustras posibilidades de inversión. Estamos seguros que Dreamstore estará siempre presente en esos listados, porque nuestro trabajo combina una excelente calidad estética a valores muy competitivos. Otro de los aspectos a considerar dentro de las opciones existentes es que se cuente o no con infraestructura y trayectoria. Estos aspectos nos servirán para darnos confianza, seguridad y respaldo a la hora de decidir quién nos debería acompañar en un evento. 
  • ¿Cuánto tiempo hace que están en el mercado? Trabajamos en la cobertura de eventos hace 9 años. Tenemos un equipo de trabajo formado y estable para brindarles la mejor cobertura.  
  • ¿Con cuánta anticipación debe contratarse el servicio? Pueden contactarnos cuando dispongan! Estamos a su disposición para brindarles el mejor servicio. 
     
  • ¿Los servicios de cobertura incluídos en la Carta de Servicios, incluyen los traslados del Equipo de Trabajo? No, los cotizamos aparte una vez que conocemos los lugares de coberura. Conbtamos con vehículos que trasladan a los fotógrafos y camarógrafos y a los equipos de grabación y fotogrfía para brindar un servicio más organizado y completo.
  • ¿Cúando y cómo se entrega el material final? La entrega final se concreta dentro de los 30 a 45 días de terminado el evento. Se entrega en un Pen Drive con todas las fotos en Alta Resolución y sin marcas de agua y con todo el material de video. Si tenías contratado un fotolibro o la impresión de fotografías, también recibirás ese material con tu pen drive. La . 
  • ¿De qué depende la duración del material final de video? La duración final del material depende de lo que suceda en la Fiesta. En algunos eventos hay mayor cantidad de actividades y eso implica mayor caudal de material a generar. De todas maneras, nuestra edición está orientada a entregarles una cobertura completa y dinámica de lo sucedido en el evento, para que, al verlo, se emocionen y diviertan. 
  • ¿Hay un número mínimo de fotos? ¿Y máximo?  Nuestro trabajo está orientado a que tengan una cobertura completa de su Fiesta a través de nuestro material sin que haya momentos que se repitan por el mero hecho de pretender sumar mayor cantidad de fotos. El máximo de material a entregar es el que tengamos para compartir con Ustedes. Registramos durante todo el evento lo que sucede y luego filtramos el material para compartir con ustedes el más potente y el que estéticamente esté mejor, cuidando todos los detalles para que nuestras fotos hagan una diferencia estética en relación a la gran cantidad de fotos que tendrán de la Fiesta gracias al registro que harán con sus celulares familiares y amigos. Aseguramos un mínimo de 400 a 500 fotos x evento, que es el promedio mínimo que hemos establecido en nuestros casi 10 años de experiencia en la cobertura de Fiestas de 15 Años.
  • ¿Cuáles son los medios de pago? Podés pagar en efectivo o a través de transferencia o depósito. Además, podemos financiarles la cobertura en cuotas. 

Dejá tu calificación

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Elegí una puntuación

Para dejar un comentario tenes que pedirle un presupuesto a este anunciante

X