|
Bell=) Creado : 09/08/08 11:11
|
|
Ideas sencillass para q pueda hacerla la misma quinceañera!!!! |
 |
|
Hay muchas maneras de decorar un salon aunq tmb tiene q ver segun los gustos de la quinceañera.Para hacer q tu noche se a la mejor y la q recuerden durante años lo mejor es hacerla al estilo oriental,algo chino;con almohadones,telas cayendo del techo,tazas de te,etc.
para una chica muy divertida..que mejor que una fiesta alterna llena e colores.En la entrada podria haber 2 columnas de globos de distintos colores y cuando aparezcas que exploten petardos de papeles..eso es muy lindo;Y para cambiar un poko la tradicion estaria bueno q no solo sea baile y baile,si no que se animen a hacer juegos,poner mimos,organizar.karaokes con premios,concursos y baile..en todo esto se re prende la gentee!!tmb en la entrada podria haber esos murales donde pones la cabeza y te sacas una foto(estarian hechos segun el motivo de decoracion de la quinceañera).
para una chica romantica q mejor q una entrad de petalos de rosas...y ambientado en el siglo IX,con muxas velas y pokas luces.tal vez las telas blancas seran las q mejor queden,podrian funcionar cm unas telarañas..o algo x el estilo.las sillas estarian forradas y la torat seria algo al estilo cenicienta,parece feo pero queda muy lindo.y si cuentan cn recursos en la entrada reparten mascaras del estilo romeo y julieta,grandes y con filuretes,o si en el lugar en el q viven hay una tienda de disfraces!por que no hacer un cumple de 15 de disfraces!.
Algunas ideas ya comunes para decorar tu salon pueden ser:
estrellas y planetas
motivos marinos(como delfines)
solo con telas
solo con globos
flores y mariposas
velas
solo con luces
y bue..hay ,mas pero usen su imaginacion!! hay miles de idesa y lo mas original va a ser lo que ustedes hagan..llamen a su amiga la creatividad!!
suerte...
vivan una fiesta lokaa |