Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro       Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Maira
Creado : 29/01/08 15:22
Necesito ideas para la decoracion del salon de mi fiesta de 15 años

Hola!por favor. Necesito ideas para decorar el salon de mi fiesta de 15 años.....estoy media indecisa pero creo el vestido va a ser fucsia...o verde manzana o rosado o color champan,mandeme ideas para todos estos colores!!!!!desde ya muuchas graciassss!!!
Las respuestas a este mensaje Creado Autor
Hola maira. te paso una idea: a mi me gusta el vestido color verde mazana ;) jaja podes decorar las paredes con telas blancas y en cada punta del salon y entre medio poner una luz verde. al techo podes decorarlo con telas blancas y verdes! va a quedar muy lindo.
07/12/10 18:06 eugenia
Hola soy michelle y necesito saber como decorar un cuarto para mi cumple de 15 . q es en una semana
31/05/10 14:42 michy
Hola!!! dentro de un año va ser mi fiesta de 15 pero yo quiero ir sabiendo ideas quisiera pedirles que me ayuden dandome ideas originales con el souvenir,la decoracion, o que hacer en el medio de la fiesta por ejemplo a mi me gusta mucho cantar una idea de souvenir con eso que sea barato porque tampoco puedo pagar tantoo bueno gracias!!!! besos
21/02/08 01:14 ariana
Hola necesito ideas para decorar mi salón de 15 como puedo armar fantasmitas ya que no tengo mucho presupuesto y la decoración es todo en rojo negro y plateado estilo punk emo! y como puedo armar los servilleteros Gracias! Espero tu contestación!
31/07/09 20:51 Iara
Fucsia es un lindo color...y un detalle de adorno puede ser q las mesas sean redondas con globos con forma de corazón o estrellas q salgan del medio de la mesa xsupuesto los globos inflados con óleo...
10/06/09 16:11 ana bochi
Hola!soy noelia,mi vestido es color amarillo,los souvenires y centro de mesa son candelabros,pero no tengo ninguna idea para decorar el salon.Por favor mandenme alguna idea.!!Con globos no quiero adornar,y si tengo que usar no quiero que sean muchos... gracias!!!espero su respuesta!!
14/04/08 13:45 Noelia
Hla.. creo que la decoracion de el salon debe ir acorde con tu personalidad, si eres alocada deberias colgar esfeeras brillantes del techo y utilizar un gran juego de luces.. si eres mas romantica deberias hacer un camino de petalos de rosas y poner velas y flores en los centros de mesa.. ademas un buen tip es poner una linda y gran foto tuya en la entrada del salon para que seas el centro de atencion desde el principio.. y preocupate por sonrreir toda la noche o puedes salir medio feita en alguna foto inesperada, no quieres una mala foto tuya de las que todos se puedan reir verdad.. jejejejeej suerte..
31/01/09 22:31 ani
Depende de cual sea tu presupuesto... Pero es una buena idea decorar las mesas con velas y los manteles en un color pastel . El bizcocho y el vestido son las dos cosas mas importantes en la fiesta. lo primero que debes hacer es elegir el presupuesto, luego los invitados .... espero que esto te ayude un poco, mucha suerte maira!
27/02/08 12:07 Sandra - Decoradora
Hola de nuevo! si todavia estas eligiendo el color creo que el mas fino es el champan. en ese caso la decoracion quedaria hermosa todo de negro con detalles en dorado o en champan. Complementando con los centros de mesa, velas, globos, moños, servilletas etc. besos, ojala te sirva!
10/02/08 15:13 valen
Autor      
Mail          
Tu Opinión sobre esto  

© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de 15.Derechos Reservados.
Autos para Eventos | Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Fotomurales | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Regalos y Souvenirs | Remeras para Fiestas | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Tarjetas e Invitaciones | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta | Zapatos de Fiesta |