|
Maria Creado : 08/11/08 17:23
|
|
Re: Enamorada de mi mejor amigo! |
 |
|
Ojala te sirva aunq sea un pokito lo q te voy a contar...
mira a mi me pasa lo mismo con mi mejor amigo... yo se q es muy dificil xq lo estoy viviendo... lo conosco desde 1er grado (es el mejor amigo de mi hermano!) pero bue nunca le habia hablado mas q saludarlo a veces... pero bue x esas cosas de la vida mas o menos hace 2 años me empezo a gustar y fue la primera ves q me tire a un chico (aunq x medio de otra amiga) bueno paso ´"toda una historia´" pero en fin... ahora somos mejores amigos y es el chico mas adorable q conoci! me aconseja en todo, mis amores. flia, amigos y cada problema q tengo... yo = lo ayudo en todo lo q me necesita y tamos bastante tiempo del dia juntos.
lo malo es q tengo q admitir q nunca me dejo de gustar desde esa ves y siempre me preguntaba si algun dia hibamos a ser algo mas ya q a veces me tiraba onda y hubo veces q me dijo q el gustaba de mi e incluso hubo veces q estuve a punto de agarrarmelo y no paso nada... hasta q un dia en mi casa entre charla va charla viene entre palabras algunos ´"palos´" me lo agarre.... en ese momento fue lo mas lindo el impulso me llevo pero ese mismo dia desde q paso eso no nos hablamos no nos mirabamos nada... y asi durante varios dias... y lo q siempre kise (un beso de el) se hiso lo mas feo... xq no me hablaba no mandaba msj y sinceramente no nos daba la cara para hablar... me puse muy mal pero a los dias volvimos a ser los mismos de siempre hablamos de todo! tamos todo el dia en el cole juntos me abraza (y hasta le gente dice q parecemos novios!! aunq no es asi...) se reforzo mas nuestra amistad y siempre me dice q soy su mejor amiga!!... y ahora me cuesta e incluso me duele saber q no vamos a ser mas q amigos pero me alegra mucho el hecho de tenerlo como amigo... y entendi q es mejor q tu mejor amigo siga siendo TU MEJOR AMIGO vas a ver q es algo (para mi) mejor q un novio...
bueno en fin... esa fue mi historia nose si te servira pero ese fue mi punto de vista... segun lo q me paso a mi... yo te diria q sigan siendo amigos xq un amigo y mas q nada UN MEJOR AMIGO es mucho mas q un novio (OSEA SI ES Q TU NOVIO ANTERIORMENTE FUE TU MEJOR AMIGO)... esa fue mi experiencia ojala de algo te halla servido... y nada.... mucha suerte!!! y creo q a la larga vos veras... eso es lo q ami me paso... nose si te pasara lo mismo.... besoss!! |