|
Juliiii :) Creado : 03/07/08 00:48
|
|
Re: Cómo conquistar al chico que te gusta? |
 |
|
Mira, podés hacer magia, que ene sas situaciones va mucho en la suerte y en la perseverancia, t epeude reultar como no.
Por experiencia te digo, aunque muchas perosnas no creen en esto, una palabra: HOROSCOPO, averiguá el signo, auunque no lo creas en el %99 de los casos da en el clavo. Pones en google por ejemplo: ´"Hombre Acuario´", en algunas páginas te aparece que le gusta, que le molesta, que regalo darle y hasta su color preferido!, empezá a seguir esos consejos, hacé todo lo que a él le gusta. A mi me resultó, me gustaba un chico Acuario y decía que les costaba comprometerse, yo lo seduje siguiendo algunos consejos, como por ejemplo que le gustan las personas que siempre tienen algo interesante o novedoso(inventaba cualquier cosa con tal de mantenerlo entretenido), que era difícil que una mujer lo entienda(aunque a veces me daban ganas de matarlod e lo colgado que era yo le sonreía y me hacia la que ´"lo entendía perfectamente´") y así después cuando lo tuve más cerca que nunca, en una charla CASUAL sobre amores, le hice saber que yo no estaba interesada en estar atada a nadie, que me gustaba que las cosas fueran espontaneas, y miren, el 7 de Julio cumplimos 11 meses :) |