Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Ale
Creado : 03/07/08 00:39
Anecdotas!

En realidad una anécdota amorosa puede ser tanto humillante como comica, o ambas! XD. Aunque a veces tambien hai decepciones, pero yo vengo a contar lo que me paso a mi.
Estuve con un chico 5 meses, pero cortamos y depués de eso se transformó en una persona totalmente distinta! me insutlaba y quedamos muy peliados. Un dia fui a bailar con unos amigos, veo unos amigos que teníamos en común con él y cuando me acerco LO VEO A EL:|, el se da vuelta, se pone palido azul violeta, i yo en la desesperación no se por qué salí corriendo! y en mi intento de huida me golpie la pierna contra una mesita volé por encima de esta i cai con las patas para arriba en un sillón! QE VERGUENZA, y el mui maldito no paraba de reirse, luedo cuando se lo conte a varias personas comenze a reirme yo tambien, ya que lo qe me paso ES DE PELICULA.
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Me acuerdo de una vez que iva en un autobus con mi... 11/11/08 18:33 gicela 0 0 11/11/08 18:33
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |