Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Eryka-chan
Creado : 14/11/08 18:14
Un video clip a mi gusto

Hola a todos!!! Para mis 15 falta casi un año...Tengo la mayoria de las cosas pero todavia me falta lo que mas me gusta ´"El VIDEO CLIP :S´"
Todavia no se que hacer... Quisiera hacer un video con mis amigos haciendo algo que tenga que ver con esto de la fiesta, me gustaria que fuese comico O sino tambien puede ser tipo propaganda... Me estoy fritando la cabeza. ¿Me podrian dar algunas ideas) PLISSSSS y Grax
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Hola Eryka lo ideal seria mantener una charla sobr... 03/12/08 02:53 daniel birse 41 0 03/12/08 02:53
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |