Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Meliuu
Creado : 27/07/08 18:28
Mii videeoo de quinceee!!!!!

Holaaa ! Miren solo faltan 5 meses para mi cumpleaños.... yo ya tengoo todooo. El videoclip tambien... ES SUPER O-RI-GI-NAL !!!!!!!!!!!!!!
Peroo no puedooo decirlooo todaviaaaaaa... ya qe no me gustaria qe me roben la ideaaaaa ! Si qieren robarme la idea va a tener qe ser despues de qe yo haga mi fiesta! asi qe esperen sta diciembreeeeeeee cuando vuelvaaa a publicar con toda la historia del viideoo clipp y luegooo en youtube.......

Para ayudar a esas qe no tienen ganas de pensar.. jajaja..
- Reunan a sus amigas...
- Pienzen anecdotas y papelones que hallan vivido juntas...
- Las peliculas de terror. son una buena opcion.. un corto de terror..
- Vean entre ustedes los talentos que pueden llegar a tenr... qe una cantee.. qe otra baile.. son ideas qe suman a un videoo..

CONSEJO... noo pienzenn un videoo clip basadoo en unooo YA realizadoo.. hagan tomas en sus cabezas e imaginenselo como qedarian.. escribanlas siempre!! por mas qe sean tontas o sin sentido... Cuandoo tienen varias tomas lean todas juntar.. armenlas.... y surgen nuevas ideas y asi es como creas un videoclip original..
no hagan la tipica de video de baile.. cabaret... o que tienen que juntar la plata para la fiestaaa !
Pienzen y haganmee casooo! anoten todas esas ideas luego las reeleen todas juntas y siemrpeeee salen ideas nuevas y es asi como hacen un videoo con su toqeee personal !

esperoo haberlas ayudadooo !
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |