|
Meliuu Creado : 27/07/08 18:28
|
|
Mii videeoo de quinceee!!!!! |
 |
|
Holaaa ! Miren solo faltan 5 meses para mi cumpleaños.... yo ya tengoo todooo. El videoclip tambien... ES SUPER O-RI-GI-NAL !!!!!!!!!!!!!!
Peroo no puedooo decirlooo todaviaaaaaa... ya qe no me gustaria qe me roben la ideaaaaa ! Si qieren robarme la idea va a tener qe ser despues de qe yo haga mi fiesta! asi qe esperen sta diciembreeeeeeee cuando vuelvaaa a publicar con toda la historia del viideoo clipp y luegooo en youtube.......
Para ayudar a esas qe no tienen ganas de pensar.. jajaja..
- Reunan a sus amigas...
- Pienzen anecdotas y papelones que hallan vivido juntas...
- Las peliculas de terror. son una buena opcion.. un corto de terror..
- Vean entre ustedes los talentos que pueden llegar a tenr... qe una cantee.. qe otra baile.. son ideas qe suman a un videoo..
CONSEJO... noo pienzenn un videoo clip basadoo en unooo YA realizadoo.. hagan tomas en sus cabezas e imaginenselo como qedarian.. escribanlas siempre!! por mas qe sean tontas o sin sentido... Cuandoo tienen varias tomas lean todas juntar.. armenlas.... y surgen nuevas ideas y asi es como creas un videoclip original..
no hagan la tipica de video de baile.. cabaret... o que tienen que juntar la plata para la fiestaaa !
Pienzen y haganmee casooo! anoten todas esas ideas luego las reeleen todas juntas y siemrpeeee salen ideas nuevas y es asi como hacen un videoo con su toqeee personal !
esperoo haberlas ayudadooo ! |