Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Johanna
Creado : 25/06/08 01:02
Mis amigas no se animan..

Hola a mi me gustaria hacer el video de (Moulin Rouge) Lady Marmalade de Christina Aguilera, Pink, etc...
Y como es un video tipo de cabareteras, mis amigas se van a tener que vestir asi.
El problema es que hay 2 que son gorditas y no quieren animarse.
Ademas es re lindo el vestuario y eso..

Tambien me gustaria hacer otro videoclip, el de Lily Allen - LDN, ya que si lo ven, ella lleva puesto un vestido, y yo podria usar el vestido de mis 15 con ese.

Todo tiene sus pro y sus contras asi que..

Que video prefieren?
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Podes probar otro tipo de alternativas tambien.. c... 15/07/08 21:39 Cami... 84 0 15/07/08 21:39
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |