Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
$0£¡*
Creado : 09/04/08 00:14
CLIP CON UNA HISTORIA PARA CONTAR!

Bueno, les cuento un poco... yo cumplo mis 15 años el 29/10/08 pero lo festjo la primer semana de noviembre en un salon en Montevideo(Uruguay),que la verdad es es-pec-ta-cu-lar.... lo amo!
sjskajk! bueno ta... la cosa es que luego de elegir el salon, tuve que elegir al fotografo!... uhhh que tema! despues que me decidí por uno que me gusto muchisimo su trabajo me puse a pensar en los exteriores... este fotografo me dijo que me pusiera como a ´"soñar despierta´" con el dia de la fiesta, los exteriores, preparativos y demás... yo lo intente, pero mi imaginacion es nula!
Las cosas que se me ocurrian eran imposibles!... (porque otra cosa a tener en cuenta es que la cosas que quieran agregarle o mismo que impliquen los exteriores esten dentro del presupuesto) no eran malas ideas... eran asi como medias extravagantes!
Pero lo que nunca descarte fue la idea de hacr UN CLIP CON HISTORIA!
a lo q m refiero con esto es... algo asi como lo contrario a los habituales clip de exteriores en los que la quinceañera y sus amigas van por la playa saltando y esas cosas que no me van! y se me ocurrio (aunque no muy original) hacer algo asi, pero con sentido! algo como una mini peli...

Pero.... todavia sigo pensando el tema del que trate esta historia!

Cuando lo resuelva... DENTRO DE UN TIEMPO! se los cuento.

Un besote para todas y que tengan un cumple reee lindo!
$0£¡*
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |