Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Naty
Creado : 21/02/08 21:09
Ideas para el video de mis qunces

Holaaa mi pregunta era para saber que video puedo hacer para pasar en mis 15. Quiero algo original,que no aburra..y q sea, dentro de todo, fácil de hacer. Pensaba en hacer un corto animado, pero creo que es algo practicament irrealizable...aparte pienso hacer el clasico vdeo con fotos de cuando era chica y mensajes de famila y amigos...
el problema es que no se me ocurre como hacerlo
y no me animo a un videoclip porque no soy muy buena bailando
espero me ayuden
graciasss!!
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Mira yo creo que lo mejor que podes hacer es un vi... 19/03/08 14:26 Eve 320 0 19/03/08 14:26
Es clasica la idea del video de fotos pero al mism... 26/02/08 00:48 Flor 302 0 26/02/08 00:48
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |