Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Rochyz
Creado : 07/07/08 22:55
Idea urgente para el arbol de la vida...

Hola!!!, espero puedan ayudarme, en la ceremonia de velas yo quiero hacer algo especial, entonces decidí que las velas van a tener forma de flor, pero se me complica porque no se donde ponerlas, porque en el arbol tradicional no puedo(en la maqueta), la chica qe me hizo los souvenirls me dijo que las reparta , y las lleve en una canasta, pero no me convence, pq en si las velas se tienen qe encender no dar, y además voy a parecer la nena qe tira las flores detras de la novia en una boda, jejeje.
mi mejor amiga va a hacer una luna girante en la qe se va a poder sentar y todo.
pero yo no se qe hacer, algo original y lindo.
los colores de la fiesta son fuccia y turqueza, y la temática son corazones y lunares.
Me pueden dar alguna ideaaa, estoy desesperada!!
se los agradecería muchísimo.
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Hace una maqueta de hierro en forma de corazón.Y ... 26/07/08 17:36 clau 133 1 31/07/08 23:41
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |