Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Jime
Creado : 27/03/08 18:12
La entradaa

Buenoo holaa. yo no entiendo mucho esto=$ pero emi wedin me dijo qe el salon teniaa una entrada secreta y pense en entrar por ahi total VA A SER SORPRESA,. pero también no quiero arruinar el sueño de mi viejo, entrar con su hija. Faltan 2 meses para mi cumpplee,. HELLPP MEEEEEEEE!
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Em bueno, es un tema dificil jeje, pero no se, Yo ... 18/06/08 16:40 Nanuu! 126 1 22/07/08 12:35
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |