Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Flor
Creado : 26/02/08 00:34
Hago la ceremonia de las velas o no??? AYUDA

Hola a todas, tengo muchas dudas sobre si hacer lo de las 15 velas o no. Una de las razones es que no tengo 15 personas a las que ame con toda mi alma, no es porque tenga una familia muy chica o que nadie me quiera si no que no soy la tipica chica que es amiga de todos en el curso y que se le ocurre darle una vela a alguien que quizas no conozca tanto como se conoce a un mejor amigo y de mi familia no a todos les daria una vela porque hay personas que veo poco y no hay tanta relación. Otra razon es que a mi no me gusta contar adelante de 80 personas lo que siento por alguien y lo que esa persona significa para mi me basta con que esa persona sepa lo que siento y lo especial que es.
Por otro lado me gusta la idea de leerles frases a las personas que amo y encender una vela con cada uno.
Que me aconsejan??
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
La verdad estoy 100% deacuerdo con vos, no debes d... 28/02/08 11:31 chachi 137 1 02/03/08 14:21
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |