Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Belen
Creado : 11/08/08 20:36
Indecisión con el vestido

Antes que nada me gustaría felicitar a los que hacen esta pagina,, que la verdad me esta sirviendo mucho a la hora de elegir distintas cosas para mis quinces.. bueno mi tema por el cual estoy escribiendo es por que vi en los foros la indecisión de muchas chicas a la hora de elegir el vestido el color la decoración etc., bueno me gustaría decirles qe no se preocupen tanto que se lo tomen con mas calma y que disfruten esto que se da una vez en la vida,, y que aunque mama o una tía o una abuela las intente ayudar a la hora de decidir ,las únicas que saben lo que quieren y qe pueden decir si o no son ustedes ,, y se qe muchas chicas piensan qe ni ellas saben lo qe quieren ,, y se qe si lo piensan un poquito se van a dar cuenta qe es lo qe les gusta y qe no,, se los dice la persona mas indecisa de todas,, bueno espero qe les sirva mi consejo y suerte en todo.
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Muchas muchisimas gracias belen!! la verdad q tu c... 26/03/10 21:56 agustina 133 0 26/03/10 21:56
Muchas gracias belen! 23/10/09 11:56 julieta 187 0 23/10/09 11:56
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Autos para Eventos | Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Clases de Vals | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Fotomurales | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Regalos y Souvenirs | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Tarjetas e Invitaciones | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |