Foros sobre Fiestas de 15 Años y Teens!!

Ver todos los temas del foro Agrega tu propio tema al foro Ver todos los foros disponibles
Usuario Mensaje
Abby...´"
Creado : 22/01/08 15:13
Re: vestido largo o corto?!! URGENTE!

Ola...Micha...que coicidencia yop tambien soy de Paraguay!!!
y te digo algo...!yop tambien soy asi de alta como vs...paa mi lo mejor es el vestido largo!!!
ahhh...y nunca he escuchado que se viera mal que las chicas de 15 usen vestidos largos!!!...
yop tambien estoy de 15 dentro de poquito...!(7 a 8 meses)
y como ya te dije...LARGO...LARGO...LARGO...lo mejor es eso...y para la hora de bailar acortas el vestido...eso sta bien!!!...yo hare lo mismo...!
espero que te ayude amiga...y desde ya muchas felicidades y que pases super bien!!!bess...paa vs Micha!!!
Las respuestas a este mensaje (hacé click para leer) Creado Autor Visto Rtas Últ. Respta.
Muchas gracias por la ayuda 23/01/08 17:48 micha 21 0 23/01/08 17:48
© 2003-15Todo15 en www.Inolvidables15.com - Fiestas de Cumpleaños de 15 años.Derechos Reservados.
Caterings para Fiestas | Choperas y Bebidas | Cotillón y Disfraces | Decoración para Fiestas | DJ Luces y Sonido | Fotografía y Video | Magos e Ilusionistas | Maquillaje para Fiesta | Organizadores de Fiestas | Página Foto Mural | Parques Fotográficos | Quintas para Eventos | Salones de Fiesta | Shows y Animación | Souvenirs y Tarjetas | Velas y Fanales | Vestidos de Fiesta |