* Blog de La Fiesta de 15

Quintas para Fiestas de 15 años

Fiestas al Aire Libre en Quintas

Algunas ideas y recomendaciones para que tu fiesta al aire libre en una quinta sea única. Inolvidables15 by Inolvidables15.com

Fiestas al Aire Libre en Quintas

 

En las fiestas de 15 la nueva tendencia es festejar al aire libre, en una quinta o porque no en una estancia. Esta opción se está convirtiendo en una de las opciones preferidas para los festejos que se realizan en Primavera - Verano.

LA FECHA DEL EVENTO

Si realizas tu fiesta en una época del año muy lluviosa, va a ser necesario que te protejas de posibles eventualidades.

Por ejemplo, deberías utilizar toldos o carpas para cubrir las mesas o un living en el exterior, de esta forma evitaras un mal clima arruine tu evento y a su vez decorarás tus espacios.

EL LUGAR

El factor distancia es algo importante a la hora de elegir una quinta, asegúrate de que todos tus invitados lleguen y vuelvan de tu fiesta sin ningún tipo de inconveniente, ya sea contratando un servicio de taxis o incluso incorporando un mapa dentro de las invitaciones.

Hoy la mayoría de las quintas y estancias cuentan con muchas actualizaciones y equipos tecnológicos ya sean enormes equipos de sonido para el disc- jockey, diversos tipos de iluminación, increíbles ambientaciones e incluso cocinas industriales altamente equipadas para que los caterings no tengan que trasladar todas sus instalaciones.

Además de los shows y entretenimientos convencionales, se pueden incluir juegos, que son la nueva tendencia para fiestas de 15.


LA DECORACION

Si tu idea es realizar una fiesta un poco menos formal y moderna, una idea original seria reemplazar las mesas por un living o espacio para todos los invitados, para ello, asegurate de arreglar con el servicio de catering un menú mas simple y verifica que el servicio de maitre circule toda la noche entre tus invitados.

Una opción es armar el living dentro de una carpa o toldo, lo que le otorga un estilo más extravagante y a su vez, permite que en el caso de que llueva durante tu fiesta continúen siendo utilizables.

La DECORACION CON FLORES son el elemento fresco y natural de las fiestas, se utilizan generalmente en detalles pequeños como los centros de mesa y es muy común utilizarlas para enmarcar los caminos y combinarlas con velas o con globos.

 

EL CATERING

Este es el mejor lugar en el que se adapta el ASADO PARTY, debido a la cantidad de espacio disponible y por que cuentan con todos los elementos necesarios para cocinar el asado (incluso si la quinta de tu fiesta cuenta con un servicio de catering propio seguramente posee un asador experto dentro de su personal).

Otra opción para el catering es el servicio de PIZZA PARTY con barra de tragos o choperas. Este es un servicio práctico, ágil y divertido, bien a tu estilo, que se adapta a este tipo de fiestas.


EL CANDY BAR

Se puede hacer acompañando la mesa dulce o sin ella, solo depende de la variedad de dulces que dispongas para tus invitados. Recuerda que si no vas a poner una mesa dulce, la torta principal debe ir dentro del candy bar.

Si tu fiesta va a hacer al aire libre es importante que te asegures que el candy bar no va a estar expuesto al sol o a temperaturas muy elevadas ya que la mayoría de las golosinas y chocolates se estropean con el calor.

 

LA BARRA DE TRAGOS

La barra de bebidas al aire libre o bajo una galería puede ser el escenario perfecto para la recepción, dándole a la misma un clima natural y práctico. Muchas incluyen alianzas exclusivas con caterings, servicio de bebidas y disc jockey.


LAS FOTOS

Los árboles y el paisaje suelen ser el marco perfecto para la sesión de fotos. También podés utilizar los distintos rincones y escenarios de la quinta para filmar el videoclip y sorprender a tus amigos.

 

Solo tenes que encontrar el estilo de fiesta que mas te conviene o identifica y luego aplicarlo a tu quinta o estancia. Con un poco de imaginación seguramente encajara a la perfección para hacer de tu evento un momento inolvidable.


¿Te gustaron estas ideas? Ojalá te sirvan!


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.