Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Hawaiana

Hawaiian Party

Inolvidables 15 te trae una fiesta temática ideal para disfrutar del verano: Fiesta de 15 HawaianaInolvidables 15

Fiesta Temática Hawaiana

Si te gusta el calor, las flores y la playa esta fiesta de 15 temática es sin duda una oportunidad para aprovechar.

La Decoración de la Fiesta

La decoración para este tipo de fiesta de 15 va a requerir de adornos y detalles decorados con flores y plantas, y si son propios de el ambiente tropical mucho mejor.

Otro punto a tener en cuenta es la iluminación, esta tiene que ser muy llamativa y multicolor ya que va a aportar un ambiente más mágico a tu evento.

Por eso procura hablar con el DJ de tu fiesta para que te aporte ideas y servicios que puedan resultarte de utilidad en este punto, así como también el estilo de música que va a pasar que en lo posible haya durante la recepción un estilo de música acorde.

 

 

Una buena opción para esta fiesta temática son los livings para fiesta que dan un estilo más informal y relajado.

Por último pero lo más importante, un buen detalle para la decoración de tu fiesta hawaiana son los ananás o piñas!

Podes utilizarlos para muchas cosas, por ejemplo como centros de mesa.

Los cocos son otra buena opción pero en algunas zonas son más difíciles de conseguir.

 

 

El Vestido de Fiesta

 

 

Para este tipo de temática lo ideal es un vestido de fiesta corto y colorido, un vestido corto de 15 o un vestido de fiesta largo suelto, con diseños en degradé (sobretodo pintado) sería una buena opción aunque hay muchos detalles de vestido como las plumas por ejemplo que generarían un diseño muy original.

 

Recuerda combinar muy bien los colores ya que el color del vestido debería ser muy llamativo (puedes visitar nuestro artículo de elegir el color de tu vestido según el tono de tu piel para elegir el color adecuado)

 

 

 

 

 

El Servicio de Catering

 

La temática hawaiana es una fiesta temática muy original y al igual que otras temáticas de países, puedes elegir platillos de la zona para complementar el servicio de catering tradicional.

Las tablas con frutas y fiambres son muy prácticas para la recepción.

En cuanto al platillo principal en los Luaus es común el cerdo asado, pero puedes modificarlo por otro platillo asado como el pernil de los menús más tradicionales.

Para el Candy Bar y la Mesa Dulce, así como en la recepción, la fruta y el colorido no pueden faltar.

También es una buena oportunidad para incorporar un servicio de barra de tragos y bebidas e incorporar a la fiesta tragos coloridos.

 

El Show y Entretenimiento para Tu Fiesta

Un show de baile temático es una muy buena opción para este tipo de fiesta, así como los shows de baile en donde utilicen elementos como el fuego (si tu fiesta es un salón y no al aire libre, recuerda hablarlo con el dueño del salón de fiesta para pedirle autorización ya que puede resultar muy peligroso).

Seguramente tus invitados querrán disfrazarse y tomarse fotos con esta temática, un servicio de fotocabina o cabinas fotográficas sería genial para ello y además sirve como souvenir.

Sobre juegos para tu fiesta, hay algunas ideas clásicas que pueden ser muy entretenidas y acordes a la temática:

 

- Palo de Limbo: Es muy característico y muy fácil de organizar equipos para jugar al ritmo de la música.

- Concursos de Baile: Disfraza a tus invitados y haz que bailen!

- Competencia en Hula Hula: Haz una competencia con los aros hula hula, aquella persona que pueda mantenerlos girando por más tiempo será la ganadora (averigua por aros led o fluor, se verán geniales)

Las Tarjetas y el Libro de Firmas

Para las tarjetas y souvenirs, así como en el libro de firmas de tu fiesta lo que mejor quedará con esta temática son los diseños con flores típicas de Hawai ya que son flores que están siempre de moda y quedan muy bien.

El Cotillón y los Souvenirs

Para el cotillón, un cotillón temático relacionado a la fiesta son las guirnaldas con flores y las faldas de tiras, ambos vienen en versión tradicional o led.

En cuanto al souvenir, una opción muy original son las ojotas para fiesta personalizadas con esta temática, donde puedes poner tu nombre, la fecha del evento y un diseño personalizado!!!


Si todavía lo elegiste el cotillón para tu fiesta haciendo click acá enocntrarás opciones para elegir

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- fiestas tematicas - Hawai - fiesta hawaiana - hawaiian party - luau - - - - - - - - - - - - - show de baile - show fuego - fotocabina - - - tarjetas - limbo - hula hula - - cotillon - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario