* Blog de La Fiesta de 15

Fiestas Temáticas II

La fiesta de 15 en Disney

Se acerca tu cumple e Inovidables15.com te propone ideas originales para organizarlo!! No te pierdas la oportunidad de sentirte como una princesa en tu cumpleaños. 15 Todo 15 by Inolvidables15.com

La fiesta de 15 en Disney

 

Si hay algo que caracteriza al mundo de Disney es la habilidad de transportarnos a un mundo de sueños, lleno de magia y diversión, lo que lo hace ideal para una fiesta temática de 15.

Recepción: una idea original seria armar junto al servicio de catering, un buffet tropical con frutas y flores decorativas muy exóticas, orientado al estilo safari del parque recreativo de Disney Animal Kingdom.

Vestido: Esta temática es ideal para utilizar un vestido de corte princesa, incluso puede ser igual a alguno de los de clásicas princesa de Disney: Bella (La Bella y la Bestia), La Cenicienta, Ariel (La Sirenita), Blancanieves y Jazmín (Aladín).

Una vez que elijas el vestido, es muy probable que la decoración general del salón este orientada al mismo, por ejemplo, si tu vestido esta orientado al de una princesa como Bella o la Cenicienta es probable que la decoración del salón sea mas formal y de colores suaves o sobrios a tono; en cambio si tu idea es buscar un estilo mas similar a princesas como Ariel o Jazmín, la decoración tendrá colores mas llamativos y brillosos, en el caso de la ultima posiblemente se oriente a una temática mas arabesca.


Decoración: el mejor centro de mesa para esta fiesta son ls flores, en particular las rosas, es necesario que las mismas combinen con tu vestido.

Baile: Asegúrate que la música y algún videoclip de las películas de Disney este presente durante algún momento de la noche.
Las tandas de baile pueden ser muy modernas, con muchas luces estrambóticas al estilo del parque recreativos Epcot Center de Disney, (podría ser similar a la temática de boliche).
Respecto a los Disfraces y Cotillón, una idea original sería repartir elementos de los personajes de Disney, por ejemplo: orejeras de Mickey, tiaras de princesa, turbantes, moños, varitas etc.)

Cintas y anillos: Para las cintas y anillos, una idea novedosa seria reemplazar a los mismos por dijes o pins de Disney.

Souvenir: Hay muchas ideas al respecto, desde la posibilidad de que los invitados se saquen una foto con un personaje de Disney hasta regalar pequeños peluches de los personajes.
 

Otras opciones para una fiesta temática
 

Anime: Si sos fanática del manga y de las series japonesas, que mejor idea que festejar tu cumpleaños con un tema que te identifique. Podrías diseñar tu propio vestido para que se parezca a alguno de los trajes de tu personaje favorito e incluso los souvenirs podrían ser comics.
 

Fútbol: Para todas las botineras una buena opción es organizar su fiesta entorno a su equipo favorito, por ejemplo tu vestido de 15 podría ser de los colores de tu club así como también la decoración del salón y para la tanda de carnaval podrías repartir remeras de los equipos de fútbol de tus amigos.
 

Árabe: Esta temática es ideal para las chicas que no quieren un vestido de fiesta largo, ya que les da la opción de vestirse como odaliscas, que llevan un traje mas ligero y mucho mas corto de colores muy llamativos. Para la decoración lo ideal es aprovechar el dorado y colores oscuros de contraste, como el azul o el bordo.
 

Océano: Para este tipo de fiestas temáticas lo fundamental es la iluminación y la decoración, existen sistemas de iluminación muy novedosos que pueden producir el efecto del agua sobre las paredes y en cuanto a la decoración del salón una idea muy original seria reemplazar los tradicionales centros de mesa por bols de cristal con estrellas de mar o pececitos de plástico dentro. Tu vestido e incluso tu peinado podrían llevar pequeñas estrellas de mar decorativas en lugar de flores.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo:

- Disney - - - - - la fiesta de 15 -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario
Servicios para que tu fiesta sea genial!
Inolvidables15.com - Fiestas de cumpleaños de 15 años - © Copyright 2003 - Inolvidables 15® - 15Todo15® - Depositos Ley 11.723 - Todos los Derechos Reservados.