* Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Do It Yourself - Hacelo vos mismo

Volvé a disfrutar de tus remeras que te parecían aburridas de forma rápida y divertida

Técnica para renovar remeras

Probá con este estampado super facil!!! Es una técnica muy simple que te permite obtener estampados divertidos y muy coloridos, jugando con la espontaneidadBy Inolvidables15.com

Volvé a disfrutar de tus remeras que te parecían aburridas de forma rápida y divertida

MATERIALES

Cartulina

Crayones

Sacapuntas

Tijera

Plancha

Papel de diario

Papel para horno o un trapo/ tela que ya no se uses

Remera lisa

 

PASO A PASO

1) Elegí los colores de crayones que más te gusten y rayalos todos con el sacapuntas (no olvides sacarle el papel al crayon), los podés rallar por separado para que hacer un estampado degradado o todos juntos para un estampado multicolor.

 

2) En el centro de la cartulina dibujá el logo o forma que quieras y luego recortá para que quede solo el contorno (los bordes).

 

3) Tomá el papel de diario y colocalo dentro de la remera para que cuando hagas el estampado no se traspase a la espalda.

 

4) Colocá el contorno de la cartulina y colocalo sobre la remera (si querés que no se mueva podes ponerle unos pedacitos de cinta adhesiva enroscados debajo, pero no es conveniente).

5) Cubrilo con los pedacitos de crayon, para un efecto degradado andá cubriendo el dibujo con los colores más oscuros en la parte inferior y terminá con el color más claro en la parte superior.

6) Tapalo bien con el trapo o el papel de horno para pasarle la plancha, tene en cuenta que la plancha no tiene que tener vapor, es planchado seco. Verificá que no planches sobre el crayon para no pegarlo a la plancha. Si tenés muchas dudas mantené la plancha separada de la tela por unos centímetros para que solo reciba el calor. Se esperan aproximadamente 3 minutos o hasta que el crayon se derrita bien. Cuando esté listo retiras la tela y la cartulina.

¡Listo! Así va a quedar tu modelo terminado

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

reciclado de remera - reciclado de remera con crayones - reciclaje - remera - fiesta - fiesta de 15 - do it yourself -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario